EL FARO Y EL CONJUNTO MONUMENTAL JOYAS DEL PUEBLO DE CASTRO URDIALES.

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

**EL FARO MARINERO DE CASTRO URDIALES**--**EL CONJUNTO MONUMENTAL DE CASTRO URDIALES**. Posiblemente sea una de las acuarelas y fotos más reproducidas de ESPAÑA. Dejando aparte el CARIÑO de Castreño, y basándome en los viajes a lo largo y ancho de este mundo,opino que este CONJUNTO MONUMENTAL nuestro es una JOYA sin parangón en el mundo.

La Sra Ministra de Fomento del Partido Popular habla y declara con una frivolidad que raya la falta de cordura, comentando con una simpleza injusta al decir que con la que está cayendo no estamos en el gobierno para encima administrar hoteles, palabras más palabras menos.Yo no se lo que esté discurriendo el cerebro de Ignacio Diego,o el de Iván Gonzalez fieles escuderos guardianes de las políticas privatizadoras de el Partido Popular. No se lo que esté discurriendo la mente del amigo Javier Muñoz o del amigo Ucelay pero sepan que NO permitiremos que pongan un solo dedo en las paredes y accesos de NUESTRO FARO, y de NUESTRO CONJUNTO MONUMENTAL,para  pensar en privatizar un solo milímetro.

Desde México les digo que emplearé y emplearemos en el PUEBLO todos los mecanismos que sean necesarios para impedirlo. Llamese la ONU--UNESCO--UNIÓN EUROPEA,Casa Real. Vamos que tocaremos todas las puertas que tengamos que tocar para evitar el 100% semejante DISPARATE de hacer un hotel en "NUESTRO CASTILLO". Les aconsejo que hagan las maletas y se suban en el próximo cohete a la Luna,o a Marte, por que AQUÍ en la TIERRA no podrán volver a vivir como NO se enfrenten con uñas y dientes a las ideas locas privatizadoras en NUESTRO FARO. Las ideas faraónicas e insensatas de la Sra Ministra de Fomento.

*Como dijo y dejó por escrito el GENIO*. *Es bueno el amor a la Patria,y al Pueblo.*. Don Miguel de Cervantes Saavedra.


*Como dijo y dejó por escrito el APOSTOL*.
*Yo quiero cuando me muera sin Patria pero sin Amo tener en mi Tumba un Ramo de Flores y una Bandera.*.
Don José Martí.


**COMO DICE NUESTRA ALMA CASTREÑA**--**CASTRO SOY Y CASTRO HE SIDO**.
El CONJUNTO MONUMENTAL es nuestra BANDERA,nuestra ALMA,y la imagen de nuestra PATRIA CASTREÑA.


Amigas y Amigos de Castro y de Castro Confidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

1 comentario:

  1. http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2013/10/hoteles-en-faros-espana-portugal.html

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.