EL TRIBUNAL DE CUENTAS CELEBRA ESTE MIERCOLES 17 DE ABRIL JUICIO CONTABLE POR LA GESTIÓN DEL PSOE EN LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO

 


 EL TRIBUNAL DE CUENTAS (SECCIÓN ENJUICIAMIENTO) CELEBRA ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024 JUICIO POR LA RESPONSABILIDAD CONTABLE DE VICTOR ECHEVARRIA Y SUSANA HERRÁN (EX-ALCALDES SOCIALSITAS) EN LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO.

La sala de prensa del Tribunal de Cuentas publica hoy el señalamiento  en la sección correspondiente. (Agenda de Señalamientos). Pero por si lo borran a petición de...Hemos hecho un enorme pantallazo.

 

 

Hay que recordar que en noviembre de 2022 el Tribunal de Cuentas abrió juicio contable por la gestión del PSOE en la Junta Vecinal de Mioño; emplazando al expedáneo Víctor Echevarría y la expedánea y alcaldesa de Castro, Susana Herrán, para que se personasen en el procedimiento para saber sí ha habido menoscabo en los fondos públicos de la Junta Vecinal derivado del impago, por parte de los gestores públicos locales, de deudas contraídas por la entidad desde el ejercicio 2010 y de presuntas irregularidades en materia de gestión de subvenciones.

En junio de 2023  la sección de enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas admitió a trámite  la demanda de procedimiento de reintegro por alcance presentada por la representación procesal de la junta vecinal de Mioño mediante un escrito de 13 de febrero de 2023.

Esperamos que en este tema se resuelva en breve...Pero en 2024.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.