EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES CIERRA EL ACCESO RODADO AL PUERTO DE REFUGIO DE ISLARES POR EL DETERIORO DEL LANGOSTERO

 



EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ABRIÓ UN EXPEDIENTE DE EJECUCIÓN CONTRA EL ANTIGUO LANGOSTERO EN JUNIO DE 2022 .

A fecha de hoy 11 de enero de 2024 el ayuntamiento sigue sin ejecutar el expediente de demolición del edificio. Ya sea en ejecución directa a través de una empresa  y pasar el coste a los propietarios o bien obligar a estos a que lo hagan. El edificio en estado de ruina desde hace más de 5 años figura desde 2019 en el Inventario de Áreas Degradadas del municipio.

 

 


Nos hemos encontrado un vídeo en redes sociales de un vecino en el que se denuncia que a fecha de 7 de enero de 2024 el ayuntamiento de Castro Urdiales ha cerrado por "obras" el acceso rodado al puerto de refugio de Islares ante la peligrosidad y la situación del edificio pero son incapaces de tomar la decisión  de derribo y que sean sus propietarios (varios bancos) quienes lo paguen.

 

A que espera el Ayuntamiento de Castro Urdiales?? A que llegue el verano??  A que ocurra un accidente? A que aparezcan más residuos en el puerto de refugio de Islares y tengamos que avisar a la empresa Tragsa ??

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.