LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES FIRMÓ POR DECRETO LA LISTA DE CANDIDATOS A LA ESTABILIZACIÓN PARA LA PLAZA DE DIRECTOR DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

  


YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRÁN TRATE DE DESVIAR SU PROPIA RESPONSABILIDAD RESPECTO A LOS TEMAS QUE ATAÑEN A LA RESIDENCIA MUNICIPAL. 

HOY SE HA IDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DECIR QUE VA A INTENTAR QUE EL DIRECTOR DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL NO ESTABILICE SU PLAZA TRAS PASAR POR EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN SIENDO EL ÚNICO CANDIDATO.

 

Decía el Tribunal de Cuentas hace tiempo, en 2005 aproximadamente que en el Ayuntamiento no se controlaba la legalidad y curiosamente la alcaldesa ha admitido hoy que es así; que una sola persona (que encima no es funcionario de la administración pública local) puede "chantajear" a una alcaldesa, llevarse las claves informáticas y paralizar un organismo autónomo (en un puente festivo) para que no puede autorizar los pagos a las trabajadoras y trabajadores; y todo sin que la concejala de Asuntos Sociales ni la misma alcaldesa hallan podido en 5 días arreglar el desaguisado.

En fin, como muestra un botón..El Boletín Oficial de Cantabria que el ayuntamiento publica en la web municipal , pone en duda las explicaciones de la alcaldesa y su responsabilidad.. 

 

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso se-
lectivo, para la selección de personal laboral directivo profesional, en
la modalidad de personal laboral, a la plaza de Director/a de la Residencia Municipal. Expediente REC/761/2022

Por Decreto n.º 67/2023, de 10 de enero, se ha resuelto:
Primero.- Aprobar el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la selección de personal laboral directivo profesional en la modalidad contractual de personal laboral con relación laboral indefinida de carácter especial de alta di-rección con destino a la plaza denominada Director/a de la Residencia Municipal;
PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS

1.- GUTIÉRREZ MÍNGUEZ, MARIANO

PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS
1.- GONZÁLEZ MATA, IRENE*
2.- URIBE GARCÍA, MIREN IDOIA*
3.- VILLANUEVA SIERRA, VERÓNICA*
*Causa de exclusión: No reunir requisito de acceso Base Segunda, letras e) y f). Segundo.- Publicar extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria otorgando un plazo de diez días hábiles para subsanaciones.


Castro Urdiales, 12 de enero de 2023.
La alcaldesa,
Susana Herrán Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.