LOS ESCOLARES DE SANTULLÁN TIENEN DE PLAZO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE PARA SOLICITAR LA BECA ESCOLAR DE 2023

 


 DESDE HACE UNOS AÑOS, LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN DIRIGIDA POR SU ALCALDE PEDÁNEO JULIAN REVUELTA (PRC) CONVOCA UNA "BECA ESCOLAR" PARA JÓVENES EMPADRONADOS EN LA PEDANÍA.

PARECE QUE ALGUNAS JUNTAS VECINALES TIENEN CLARO LO QUE ES TRABAJAR PARA SUS VECIN@S SIN CONTAR "MENTIRAS" O FALACIAS SOBRE EL PRESUPUESTO.

 

Este año como siempre se ha publicando un bando en el que se explican los requisitos y la cuantía, que no ha variado a pesar de la crisis, se mantiene en 200 €.

 

Entre los requisitos figuran:

- Certificado de empadronamiento en Santullán del alumnado solicitante, y al menos, el padrón de Santullán de uno de los progenitores. El empadronamiento debe tener fecha anterior al 30 de marzo de 2023.

- Certificado de matriculación en el centro escolar donde cursan los estudios; ya sea jardín de infancia, educación infantil, Primaria, E.S.O, bachiller y universidad.

- Teléfono de contacto y dirección.

 

 El  plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de diciembre de 2023, en horario de atención de la junta vecinal de tarde, los miércoles y viernes, de 18:00 a 20: horas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.