LOS VECINOS DE MIOÑO ESTÁN ENCANTADOS CON LAS OBRAS URGENTES QUE REALIZA EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES


 

NOS HACEMOS ECO DE LO BIEN QUE TRATA EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES A LAS VECINAS Y VECINOS DE MIOÑO EN LA REPARACIÓN DE OBRAS URGENTES QUE LLEVAN RECLAMANDO DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS.

 

En junio de 2021 el ayuntamiento anunciaba mejoras en la balaustrada de entrada a la playa. Así se publicaba en el Diario Montañés. " Desde la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castro Urdiales se han puesto en marcha desde este martes los trabajos de acondicionamiento en el entorno de la playa de Dícido, en la pedanía de Mioño, con la intención de realizar mejoras en los accesos, parterres y balaustradas del arenal de Dícido, entre otras labores.

Más de dos años después, la rehabilitación de la zona de la playa está en punto muerto. 

Bueno pues tenemos las fotos de como estaba la balaustrada antes de la reparación.


 



Y ahora ponemos las fotos de como están ahora. Como barandilla hay puestos unos puntales de obra. 

 


 

Hay que tener paciencia con este tipo de reparaciones urgentes que llevan más de 3 años solicitándose por parte del actual alcalde pedáneo, Asier Laforga, cuya última petición ha sido el pasado 31 de octubre de 2023 advirtiendo del peligro para los viandantes.

Mandamos un gran abrazo a las vecinas y vecinos de Mioño..Tranquilos porque según este equipo de gobierno, en Castro Urdiales todos somos ciudadanos de primera..

Por eso el Portal de Transparencia del ayuntamiento de Castro Urdiales publica un nuevo contrato menor  de 5.380 €  a favor de la empresa que hace la mayoría de reparaciones urgentes en el municipio:

 2023    03/11/2023     CONTRATO MENOR    BRICK REPARACIONES URGENTES S L    Servicios de mantenimiento y reparación. Reconstrucción de pilares decorativos del puente de Mioño y suministro y colocación de barandilla de acero inoxidable.    5.380,00 €.


Esperemos que Susana Herrán, alcaldesa de Castro Urdiales y concejala de obras y servicios tenga ayuda para estos menesteres y deje de mirar para otro lado..."Que está vez se refuerce la balaustrada y no se pongan puntales de obra".  

 

 Decía un ex-alcalde de Mioño en la Revista de Noticias de Mioño, EL RUSTÓN" en 2013:

"Desde aquí, no dudéis, que vamos a seguir
haciendo seguimiento de todos los proyectos,
aunque no nos hagan mucho caso, y ahora creemos
que es hora de hacer públicas las cosas que están
sin hacer y quién es el responsable".
Fdo. Víctor Echevarría Sáez

Julio – Agosto - Septiembre 2013 


Desde Castro Confidencial vamos a seguir publicando todo lo que nos apetezca, nos cuenten o se publique en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.