LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN NO ES RESPONSABLE DE LA CONTAMINACIÓN POR AMIANTO EN EL PARQUE CAMPILLO

 


EL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO  DA LA RAZÓN A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. 

 LA JUNTA VECINAL NO ES RESPONSABLE DE LOS MOVIMIENTOS DE TIERRA EN EL PARQUE EL CAMPILLO.

 

 Después de dos años de falsedades sobre supuestas obras encargadas por la Junta vecinal en "el campillo", de Santullán , el Juzgado de lo contencioso administrativo numero 3 de Santander ha llegado a la conclusión evidente para todos: Que la obra era la realizada por el Ayuntamiento, que es responsabilidad del Ayuntamiento y que ni siquiera está claro que las escasas dos muestras de fibro cemento  que aparecieron no se hayan echado posteriormente.

Es una pena que quien tiene que dar explicaciones, el Sr. Alejandro Fernandez no esté en el cargo. 


Esperaremos también a ver si D.Julian Revuelta, alcalde pedáneo de Santullán,  emprende acciones legales contra los que difundieron hechos falsos.

 

Recordamos  que Santullán ya presentó alegaciones al Ayuntamiento de Castro Urdiales después de que el equipo de gobierno PSOE-Cs le acusara de ser responsable de la contaminación por amianto de la parcela, apuntando entonces al Ayuntamiento de Castro de ser el «único responsable» de los vertidos puesto que dirigía y controlaba la obra en cuestión.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.