JORNADAS CASTROBASKET 3 Y 4 DE MARZO


JORNADA 3 y  4 DE MARZO.

SENIOR AUTONÓMICA.

CASTROBASKET   114  -  AJO  45

 
ENLACE WEB CASTROBASKET


Partido que sirvió para afianzar conceptos y que volvió a gozar de buen acierto tanto en el tiro exterior como en el contraataque.
Fruto de ello lo abultado del resultado ante un Ajo que no tiró la toalla en ningún momento.

Destacar el debut de nuestro junior Dum-Dum Saveli que anotó tanto desde dentro de la pintura como desde el triple. Esperamos seguir contando con él para futuras ocasiones.

Destacar también el partido de Diego que tuvo un gran acierto anotador y se movió por la zona como Pedro por su casa.

Agradecer a la afición por su asistencia y sus ánimos desde la grada. Da gusto ver a los niños y niñas bajar a tirar en el descanso emulando a los mayores.
Gracias

JUNIOR MASCULINA
CASTROBASKET 75 - 73 CAFÉ TARTUFO SANTOÑA

Partido de infarto en el que sufrimos más de la cuenta para ganar a un posible rival en la final four.


Comenzamos totalmente desconectados del partido, perdiendo balones y encajando canastas muy fáciles, recibiendo un parcial inicial de 1-14. Tras pasar a defensa zonal, recuperamos un poco la normalidad, y comenzamos a realizar nuestro juego de buenas defensas y salidas rápidas para igualar el marcador e irnos al descanso un punto arriba (32-31).


La segunda parte comenzaba con intercambio de canastas, aunque con más acierto y algo de ayuda del conjunto arbitral, los visitantes conseguían siempre estar por encima en el marcador, yéndose al final del tercer cuarto 49-55 tras una antideportiva y una técnica en contra que dejaba fuera del partido a Diego.  El último asalto no comenzó bien y los de Santoña aumentaban la diferencia hasta los 10 puntos. Por si fuera poco, nuestras dos referencias en ataque se ponían con 4 personales cada uno, lo que condicionaba mucho el trabajo defensivo. A pesar de todo, sacamos garra y orgullo, y con continuas canastas de Mikel y Cesar y un triple de Ibon, lográbamos ponernos por delante en el electrónico (70-68) a falta de 2 minutos para el final. Tras la inyección de moral por el triple de nuestro número 0, conseguimos mantener esa ventaja de 2 puntos hasta la bocina final.


Reconocer el buen trabajo de los de Santoña, que supieron ponernos las cosas muy difíciles y hacernos sudar la gota gorda para llevarnos la victoria.
Por último, agradecer a los cadetes el apoyo brindado, dado que sin ellos no habría sido posible llevarnos el partido.


Ánimo chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.