EL JUICIO DEL CASO MIOÑO-LUSA SE CELEBRA LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE MARZO


TAL Y COMO PUBLICABA  RUBÉN ALONSO EN EL DIARIO.ES  EL PASADO 25 DE FEBRERO, ESTE MES DE MARZO SE CELEBRA EL JUICIO EN EL QUE ESTÁN IMPUTADOS LOS EX-ALCALDES SOCIALISTAS DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO Y DE LA JUNTA VECINAL DE LUSA.
 
ENLACE ELDIARIO.ES 

Hay que recordar que el juicio fue suspendido en Enero de 2016 por un supuesto acuerdo extrajudicial..

 ENLACE NOTICIA EUROPAPRESS


 Desde Castro Confidencial esperamos que tras la suspensión inicial del juicio en 2016, se pueda celebrar en la fecha que ha señalado la Audiencia Provincial y no ocurra ninguna otra circunstancia que lo suspenda tal y como indica el dicho popular:
  "un mal abogado puede hacer que un caso se alargue durante años, pero uno bueno lo puede prolongar eternamente". 

Entre las estrategias para retrasar jucios están el derecho a rechazar la defensa, recusar a los magistrados, el supuesto acuerdo entre las partes etc.. Lo más recurrente en los casos de Corrupción en Castro Urdiales es la enfermedad del imputado como ya ocurrió en el juicio de Trapur, en el juicio del caso del túnel de Mioño retrasado por la enfermedad del interventor accidental etc..

Algun@s abogad@s señalan que hay jueces que ante la sospecha de dilación, llegan a enviar al médico al domicilio del imputad@  para comprobar sí realmente se encuentra enfermo. Veremos sí se celebra el juicio los días 20, 21 y 22 de Marzo o alguno presenta el parte médico.

Ante este juicio, tenemos una duda razonable: Quien esta asesorando a la Junta Vecinal de Mioño en este pleito para no tener indefensión?? 

 ENLACE NOTICIA DM

 



 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.