EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UN MERCADO SOLIDARIO

El Ayuntamiento impulsa un mercado solidario de ONGs y asociaciones del ámbito social.

 Se celebrará el primer domingo de cada mes de 11 a 15 horas en la Plaza del Ayuntamiento.




Castro Urdiales, 25 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha impulsado en colaboración con varias ONGs y asociaciones de carácter social del municipio la celebración de un mercado solidario mensual que sea una referencia para dar salida a las necesidades de estas entidades. La iniciativa permitirá canalizar y ofrecer al público las donaciones que las organizaciones reciben en forma de ropa usada, libros, juguetes y otros materiales que recogen y venden para recaudar fondos benéficos o solidarios, en consonancia con sus fines.

 El mercado se instalará el primer domingo de cada mes en la Plaza del Ayuntamiento de 11 a 15 horas –horario que quizás se amplíe en verano-, de modo que su primera edición tendrá lugar el próximo domingo 1 de abril. 


El Ayuntamiento aportará la infraestructura para que instalen puestos las siguientes entidades: ACOBI (acogida de niños bielorrusos), ADICAS (Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales), AECC (Asociación Española contra el Cáncer), CANTABRIA PORT EL SAHARA, CRUZ ROJA y UNA+UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.