LOS "MOLINOS" DE MI PUEBLO

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria -España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

La Política Publica en mi pueblo es de mediocridad absoluta. Podemos escribir un QUIJOTE, con la cantidad y variedad de *MOLINOS* en nuestra vida diaria desde hace 30 años, y que por efecto dominó cada vez son más dificiles de solucionar..

En la epoca de elecciones luchamos y desarrollamos nuestras fuerzas físicas e intelectuales para subir al SILLÓN. Pero tengo la desagradable impresión de que una vez que subimos al PALACETE del AYUNTAMIENTO se nos olvidan muchos de los problemas urbanos y de servicios que tenemos en el PUEBLO...

Atrás ha quedado el PROGRAMA ELECTORAL  2015-2019- PDF... Se ha aparcado la Sostenibilidad, el Reglamento de Participacipación Ciudadana, la Transparencia, los Presupuestos Participativos etc.. Y algun@s siguen sin entender que el Ayuntamiento es la administración más próxima a l@s vecin@s, y por ello son esenciales para garantizar un nivel de servicios públicos equitativo con independencia de su origen social, de su situación económica o de si vive en una junta vecinal o en el cento urbano más o menos poblado.

 
Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO.
La Honra del Amo descubre a la del Criado; según esto mira a quién sirves y verás cuán Honrado serás.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.



Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos,desde la Megálopolis Cd México..
Luciano José Prada Campaña-Lucky...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.