EL PSOE EXPLICA SU POSTURA SOBRE LA REORDENACIÓN DEL TRÁFICO


El Partido Socialista Castreño quiere trasladar a la ciudadania su postura sobre la polémica suscitada en torno al proyecto que recoge unas medidas para la reordenación del trafico. Para explicar nuestra postura tenemos que remontarnos a las alegaciones presentadas por este partido al anuncio del 29 de Abril de 2014 sobre la aprobación inicial del PMUS. En ellas exponíamos nuestra negativa a que se realizase el proyecto tal y como contemplaba el PMUS porque entendíamos que era un error la toma de datos que realizo la empresa por las fechas en las que se realizó y el realizar viales de sentido único en la situación actual del urbanismo en Castro, así como otras medidas de distinto carácter.


Desde el PSOE entendemos esta iniciativa como la manera de recibir los fondos que vienen asociados a este proyecto, fondos que le vendrán muy bien a las arcas municipales y que sin la aprobación en tiempo y en forma de este punto se perderían. Pero el destino de estos fondos no puede ser la reordenación del tráfico tal y como se contempla, por que entendemos que en nada mejoraría el trafico de nuestro municipio, mas bien lo contrario.


Tenemos claro que todas las acciones de gobierno suscitan debates en la ciudadanía, pero la alarma generada por este asunto debe desaparecer ofreciendo todas las explicaciones que sean necesarias.


El PSOE se opondrá a que se lleve a cabo la reordenación del tráfico tal y como esta recogido en el proyecto y apoyará los cambios que mejoren aspectos de la circulación con inversiones gracias a la subvención asociada a este proyecto.





Gestora de PSOE de CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.