PRIMERA LIGA CÁNTABRA DE FÚTBOL FEMENINO


En el día de ayer tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Santander, la presentación de la primera Liga Cántabra de Fútbol Femenino y por lo tanto Histórica en esta disciplina de Fútbol Campo.

 


7 equipos han sido federados y entre ellos uno de nuestra localidad, la A.D. MIOÑO que completa su plantilla con 16 jugadoras, y el cuadro técnico compuesto por Entrenador, Delegado y Preparador Físico, pendientes de poder completarlo con Fisioterapeuta.

Nuestro equipo comenzará su andadura y por lo tanto añadirá esto también como un hecho histórico en nuestra ciudad, el próximo Domingo a las 12 del mediodía en el campo de Mioño Estación enfrentándose a la S.D. REOCÍN-B, a priori uno de los equipos candidatos a ganar esta Liga, por su experiencia y años que sus jugadoras llevan jugando desde la base, no obstante nuestras chicas han demostrado un alto nivel durante toda esta larga pre-temporada y esperan al menos dar una buena imagen y si se puede una sorpresa deportiva sumando algún que otro punto.

El saque de honor de dicho partido estará protagonizado por las veteranas pioneras del fútbol femenino en Castro del año 1968 y que precisamente también al igual que en estas, estaban entrenadas por Kepa Gabancho.

Por todo, queremos hacer un llamamiento a toda la afición castreña para que se de cita el domingo en Mioño y nos acompañen en este evento que tanta importancia tiene para el deporte femenino de nuestra ciudad.

A.D. MIOÑO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.