LA MAYORÍA DE MILITANTES DEL PSOE ELIGEN A DANI RIVAS COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN MAYO DE 2015


La mayoría de los militantes del PSOE, (el 72%)  de Castro Urdiales han avalado con su firma a Dani Rivas, como candidato a encabezar la lista las elecciones municipales de mayo de 2015. Casi 197 firmas han respaldado la candidatura del Secretario General de la Agrupación Socialista castreña  lo que supone  el 72% de los afiliados. 

 El proceso de presentación de Candidatos para las primarias en Castro finalizó el pasado lunes. Solamente se ha presentado el actual Secretario General y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Castro Dani Rivas.  Además del apoyo del 72% de los afiliados ha sido también propuesto por la unanimidad del Comité Local Municipal.

 El próximo sábado, 11 de Octubre,  Dani Rivas será proclamado oficialmente Candidato a la Alcaldía por el Psoe para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

  Dani Rivas, ha declarado que agradece a todos los compañeros que, mayoritariamente, han avalado mi candidatura a la Alcaldía castreña. Sé que es mucha la responsabilidad que asumo y voy a trabajar duro para no defraudar su confianza. Voy a contar con todo el Partido. Y voy a abrirlo para incorporar gente nueva, competente y honrada que tenga ideas y ganas de cambiar Castro. Ya está bien de tantos años de Gobiernos de derechas.  El PP lleva casi 12 años gobernando en Castro. En estos años no  han hecho nada bueno por Castro, digno de recordar.


http://psc-psoe.es/a109/pn2663/noticias-agrupaciones-ampliada-dani-rivas-elegido-candidato-a-alcalde-por-los-socialistas-castrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.