EL DESPILFARRO MUNICIPAL

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Ahora vemos claro que desde hace años los 21 concejales y el Alcalde ocupan una importante base de los erarios publicos, unos  800.000 euros al año. Me llama mucho la atención por ejemplo el concejal  de AAV, y sus secretarias --60 mil euros al año,osea 240 mil euros en una legislatura. Esto se me hace un despilfarro monumental. ( Solo hay que ver las tablas explicativas que ha publicado Castro Verde ).

Si analizamos las promesas electorales de TODOS LOS PARTIDOS, hace casí 4 años y los resultados reales del trabajo del Ayuntamiento,el marcador CERO. Osea llevamos perdido el partido,y sin posibilidad ni siquiera de meter un gol. En la última semana hemos nos hemos enterado que la reclamación de ASCAN crece como la espuma...para desgracia del pueblo.


Podemos estar 80 días escribiendo miles de artículos, y ofreciendo docenas de causas negativas sobre la convivencia del ciudadano y sien embargo, vemos la película que nos relata el señor Alcalde sobre la legislatura  y el estado actual del pueblo. En mi humilde opinión, Castro Urdiales necesita hacer una evolución. Supongo que no será fácil pero seguramente lo haremos en los próximos 4 años. 



**....lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el GENIO*.
**...la verdad adelgaza y NO quiebra,y siempre NADA sobre la mentira como el aceite sobre el Agua.**.
* Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.