CARLA PAOLA URABAYEN DEL PRC VIGILARÁ LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DURANTE LOS PRÓXIMOS 8 MESES EN CASTRO URDIALES

 


 EN 2020  EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICABA EL NOMBRAMIENTO DE ANA URESTARAZU DEL PARTIDO POPULAR COMO PRESIDENTA (GRACIAS AL DEDO DEL EQUIPO DE GOBIERNO ) DE LA COMISIÓN DE CONTROL DE LA CONTRATACIÓN DURANTE 1 AÑO.

El pasado 4 de abril se ha publicado en el tablón  de la  web municipal el decreto de la alcaldía de fecha 3 de abril de 2023: Delegar la Presidencia efectiva de la Comisión especial de control, seguimiento y vigilancia de la contratación en la Concejala Dña Carla Paola Urabayen de Andrés. Documento.

 

 PRIMERO. Delegar la Presidencia efectiva de la Comisión especial de control, seguimiento y vigilancia de la contratación en la Concejala Dña Carla Paola Urabayen de Andrés.

SEGUNDO. El plazo de duración de la delegación se inicia el 3 de abril de 2024 y finalizará el 31 de diciembre de 2024. Llegado a término, finalizará su mandato y por la Alcaldía se convocará sesión
extraordinaria de la Comisión especial para que se efectúe nueva propuesta de delegación de la Presidencia.


TERCERO. Dar traslado del contenido de la presente resolución al Departamento de Contratación y a los grupos políticos municipales para su conocimiento y a los efectos oportunos.


CUARTO. Notificar la presente resolución a la interesada y publicar su contenido en el Boletín Oficial de Cantabria y en la sede electrónica del Ayuntamiento.


QUINTO. Dar cuenta del presente Decreto al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión ordinaria que celebre.

(Curiosamente por 8 meses y no parece que se haya publicado en el Boletín Oficial de Cantabria).

 

Parecer ser que cuando estaba la ex-portavoz popular A. Urrestarazu no había problema en alargar el tiempo de servicio de un concejal o concejala de la oposición (a lo mejor es que oposición hacía poco) y ahora con VOX hay que acortar el tiempo. 

Lo raro es que el funcionamiento no se haya variado desde la legislatura pasada teniendo en cuenta que hay 3 grupos municipales con un concejal (Podemos, Ciudadanos y VOX) con dedicación parcial que no podrán hacerse cargo del seguimiento de los contratos. A lo mejor es que  no interesa que los grupos municipales de la oposición más amplios que si pueden hacer esa fiscalización la hagan.

 Estaremos atentos a la fiscalización de Urabayen (PRC).


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.