LAS OBRAS PARA ESTABILIZAR EL TALUD DE LA VIA VERDE "ESTRANGULAN" SAMANO

  


TRES SEMANAS LLEVA CORTADO EL CARRIL BICI DE SAMANO (HORNAS) PORQUE ESTÁN HACIENDO OBRAS SIN RETRANQUEO AL VIAL Y SIN NINGÚN CARTEL IDENTIFICATIVO DEL PROMOTOR, LA LICENCIA ETC..

 

El pasado 6 de febrero se publicaba en la radio amiga  una entrevista al alcalde pedáneo de Sámano en la que se ponía en conocimiento el comienzo de las obras  para estabilizar un talud en la vía verde entre El Prado y Hornás en Sámano. 

 


El propio alcalde pedáneo publicaba un bando con un recorrido alternativo en facebook (curioso porque no todos los vecin@s miran las redes sociales): un recorrido por el cajellón de la Pronilla y el uso de las aceras.



 

En la noticia se decía que "el Ayuntamiento de Castro Urdiales es el encargado de ejecutar los trabajos de construcción de un muro y su relleno con el fin de cortar las filtraciones de agua que han ido socavando  la vía verde a esa altura". 


 

Pues bien, parece que la obra va para largo y no sabemos sí hay  técnicos municipales vigilando la misma, que no cuenta con cartel identificativo del promotor, el tipo de licencia etc como marca la ordenanza.

Esperemos que no haya ningún accidente y haya que reclamar al ayuntamiento por semejante esperpento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.