TERCER CARRIL DE LAREDO A VIZCAYA


Buenos días familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España--América,y Costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Por enésima ocasión leemos en la prensa que quieren construir el 3 carril en la A-8. Estoy a 10 mil kms y me sigue molestando que la prensa, y los que informan sobre este tema--dicen y escriben--de Laredo a Vizcaya, y un viaducto en Saltacaballos. 

 ENLACE  DEIA

La citada y mentada obra discurre en un 85 % por nuestro municipio,CASTRO URDIALES. Nos quieren borrar del mapa?? Ni nos nombran y ¡¡¿¿Que piensan que nos vamos a quedar dormidos??!!!..Querido Pueblo, vivo desde hace 39 años en una megálopolis--30 millones de personas---7 millones de vehículos---área metropolitana de 10 mil kms cuadrados-osea 100 kms de largo,por 100 kms de ancho--CDMX--he viajado, recorrido,y manejado en 3 áreas Metropolitanas INMENSAS!!!---con muchos pero muchos cientos de miles de vehículos-----Los Ángeles---Houston---Sao Pablo--claro y Mexico; con puentes y túneles. Conozco como se mueve la Selva Urbana..Lo he puesto por escrito 20 veces desde hace 5 años---EL TERCER CARRIL EN LA A8 (BILBAO-CASTRURDIALES) NO SIRVE PARA NADA !!!..

En la A(hay más de 60 mil vehículos diarios y serán más de 90 mil dentro de 10 años. No es la solución un tercer carril!!! La solución viene por desahogar el  Gran Bilbao; haciendo carretera por detrás de Balmaseda, Villa Verde, Solares, Torrelavega y uniendo Santander, Laredo, Castro Urdiales al Gran Bilbao por TREN!!.

Por favor analicen las alternativas. La inversión multimillonaria del tercer carril,será dinero tirado a la basura..

Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
Al Bien hacer jamás le faltará premio.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial.
Un Abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña--Lucky--CDMX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.