CRONICA DEL CASTROBASKET ESTE FIN DE SEMANA




JORNADA 27 FEBRERO

SENIOR AUTONÓMICA

Castro Basket 55  - Astillero 71



Partido en donde los visitantes supieron llevarse el partido a su terreno y consiguieron así una victoria más fácil de lo esperado. Se notaron las bajas en este partido. Tendremos que mejorar mucho en muchos aspectos si queremos estar en los puestos de cabeza.

JUNIOR MASCULINA


ASTILLERO 65 - 62 CASTROBASKET

Partido que se nos escapó contra un rival directo en la lucha por la liga.
Comenzamos muy trabados desde un principio y con una defensa muy pasiva. Esto hacía que no consiguiéramos enlazar un par de acciones seguidas que nos permitiesen alejarnos en el marcador.  La dinámica de juego no cambiaría hasta el final, y los locales con más acierto que los nuestros, consiguieron ponerse por delante en el marcador en los minutos finales.


Fue en esos instantes cuando acusamos el cansancio al acudir con tan solo 7 efectivos y no pudimos darle la vuelta a la tortilla.
A pesar de todo el resultado es mínimo y conseguiremos llevarnos el average a la vuelta. Ánimo chavales!

JUNIOR FEMENINA

COLINDRES  64  -  SASITIME CASTROBASKET  41

Hemos jugado un partido ejemplar. Hemos mantenido el tipo todo el partido a pesar de ser solo 7 jugadoras de las cuales 3 están semi - lesionadas. (Jubiladas Basket Club) 


El primer cuarto lo empezamos bastante flojas, nos mantuvimos bien en defensa aunque teníamos muchos fallos tontos en ataque y nos costaba mucho meter canastas.
En el segundo cuarto nos mantuvimos en nuestra linea habitual (bien defendiendo y ataque regulinchi).

El tercer cuarto ha sido el mejor sin duda, empatamos en el parcial y les costaba mucho llegar a canasta por nuestra buena defensa. Lo más difícil era defender a su pivot más grande aunque en este cuarto le costó bastante más por nuestra excelente defensa.
El último cuarto tuvimos varios errores tontos que nos costaron muchos puntos. 


Destacamos a Alicia e Isabel por su expulsión heroica, esencial y justificada y por sus ganas. A Gretty la destacamos por mantener el nivel todo el partido y la cabeza fría. A Patricia por su capacidad anotadora (durante la segunda mitad del partido). A Nerea y Lucía por su garra a pesar de su lesión y a Coral por jugar con una pierna solo pero una sonrisa en la cara.
Ha sido un buen partido que no se ve reflejado en el resultado, (nos han quitado puntos claramente) .


Animo jubiletis, podemos con todo!!!!!!


ENLACE WEB CASTROBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.