EL "YAMAMAY" REEDITA TRIUNFO EN LA COPA CASTRO 2017

FOTO ABC.
EL "YAMAMAY" YA TIENE 10 COPAS DE CASTRO DE VELA DESPUES DE SU TRIUNFO EN LA COPA CASTRO 2017.


PULSAR PARA AMPLIAR.

Tras ganar la regata inicial entre Getxo y Castro se situaba como favorito a la victoria final a pesar de las complicadas condiciones climatológicas en el Cantábrico.  

Hoy domingo, el ‘Yamamay’ de Gonzalo Gallo ha ganado la Copa Castro 2017.  La tripulación del Real Club Marítimo de Santander (3 puntos) levantó la hermosa Copa tras aventajar en la general final a los vizcaínos del ‘Gaitero’ de Juan Valdivia (5 puntos), al ‘Maitena’ de Mikel Emaldi (6 puntos), al ‘Symphony’ de Javier Onaindia (6 puntos) y al ‘Ashandar WOP’ de Lorenzo Mendieta (11 puntos), todos ellos del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. El ‘Go Blue’ de Ángel Herrerías, del Real Club Náutico Castro Urdiales, fue sexto.

En la clase B se impuso de nuevo el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, con el ‘Go Blue’ segundo, mientras el ‘Lasai’ de Gonzalo Arnal en la clase C, el ‘Taramay’ de Roberto Llano en la clase First 8 y el ‘Vissi’ de ‘Marcelo Fernández’ en la clase J 80, ganaron por sus primeros puestos en la jornada inaugural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.