QUE PASA CON "LOS JUEVEROS"?

FOTO DE LA CHURRUPITA.
Se publica hoy en prensa que LOS 'JUEVEROS' ADELANTAN EL MERCADO AL MIÉRCOLES LA SEMANA QUE VIENE"

El próximo jueves 28 de Julio es día festivo, es el  Día de las Instituciones de Cantabria, y el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha comunicado que el mercadillo de "Los Jueveros", ubicado en la Plaza de la Hermandad de las Marismas, en Cotolino, se realizará el miércoles 27 de julio; es decir, un día antes..



FOTO PUNTO RADIO.

Además sabemos que hay una petición en Change.og desde hace un mes para trasladar el Mercadillo de "LOS JUEVEROS" al solar del Pachi Torre  ENLACE CHANGE.ORG "LOS JUEVEROS AL PACHI TORRE".


Desde Castro Confidencial que desde 2008 el mercadillo de "Los Jueveros" se ubica en Cotolino en el Parque de La Hermandad de Las Marismas por las obras del parking de Amestoy ENLACE NOTICIA DM..

Conocido que existe un espacio público en el centro de Castro, bien comunicado y con espacio suficiente para ubicar también un parking disuasorio no parece descabellada la petición de este grupo de vecin@s..Teniendo en cuenta que el Parking de Amestoy ya está terminado y que en el terreno de momento no se ha proyectado nada concreto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.