REORDENACIÓN DE LOS AMARRES

Publicabamos ayer mismo la necesidad de una nueva reodenación de lo amarres en la Dársena del Puerto y "casualmente" hoy se publica en EUROPAPRESS:


Castro Urdiales:

El Gobierno cambiará un decreto para reordenar los fondeos del Puerto.

Así lo ha manifestado el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, en una visita a Castro Urdiales, al aparcamiento subterráneo de Amestoy.  La de los fondeos es la opción en que trabaja el Gobierno tras descartan la reordenación del Puerto en su conjunto "en estos momentos".

Desde Castroconfidencial, no es casualidad que por un lado se afirme que el refuerzo del Rompeolas no es prioritario hasta 2021 y la reordenación de los amarres se está estudiando. El Refuerzo del Rompeolas supone una inversión alta y sin embargo la reordenación de amarres es una tarea sencilla y asequible para un Gobierno Regional que solo está pensando en "sacar" beneficios  de las inversiones planificadas por el gobierno regional anterior para no solo sanear las cuentas sino mover negocio directa o indirectamente invirtiendo lo menos posible. La pregunta es a que coste para los ciudadanos de Castro Urdiales? 

Por lo menos la reorganización de los amarres en la Dársena adecentará y regulará la situación de todos los barcos de nuestro municipio. Solo esperamos que el organismo de Puertos de Cantabria se ocupe también de la limpieza de la dársena y por supuesto se regularice la situación de los demás barcos de nuestro municipio, anclados en el Puerto de Refugio de Islares y  las marismas de Oriñón.

 

LEER EUROPAPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.