NOTA DE PRENSA DEL CASTRO F.C.

Asamblea Extraordinaria de nuestro Club a celebrar el próximo Viernes día 16 de marzo en el Pachi Torre.

El próximo Domingo día 18 de Marzo,  el CASTRO F.C. de 3ª División se enfrenta al C.D. LAREDO , actualmente Co-lider de la categoría a partir de las 17 horas en el campo de Mioño Estación, por lo que estamos quizás ante el mejor derby de la última década y en donde el equipo laredano tratará de conseguir el liderato y con ello afrontar con mayores garantías la Fase de Ascenso a segunda-B, así pues el partido se presenta con muchos alicientes por lo que seria interesante para nuestro club su divulgación entre los oyentes a lo largo de esta semana y así que accedan más aficionados locales y no dejar solo a nuestro equipo ante la avalancha de aficionados laredanos que sin duda estarán apoyando a su equipo en Mioño.

La Directiva declarará este partido como de AYUDA AL CLUB  por lo quer los SOCIOS deberán pasar por taquilla, si bien junto con la entrada se les hará entrega de una participación para el sorteo que el Club está llevando a cabo, siendo éste el primer día declarado de los dos aprobados por los propios SOCIOS., si bien es probable que también sea el primero y último.

GABINETE DE PRENSA DEL CASTRO F.C.

No hay comentarios:

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.