LAS "PERLAS" DEL ALCALDE

De vez en cuando al Alcalde se le escapan "perlas" cuando abre la boca en los Plenos. En el pasado pleno del 7 de Noviembre, pudimos o铆r y ver un par de ejemplos que lo que transmiten es falta de Educaci贸n, Transparencia y Normalidad Municipal.

Hablando del reforzamiento del Rompeolas, el Alcalde dijo: "Hay que hacer reordenamiento y reforzamiento de toda la bah铆a". NO SABEMOS QUE TODA LA BAH脥A NECESITA REORDENACI脫N Y REFORZAMIENTO.
Hablando de la Transparencia dijo: "Todos (los concejales) ten茅is la oportunidad de venirme a visitar al despacho del Alcalde. Este Alcalde os dir谩. La Transparencia va a ser total". Sin embargo, solt贸 depues: "Para una obra de contrataci贸n de menos de 3000 €, tenemos que hacer una comisi贸n?. Pues yo creo que no." TOMA TRANSPARENCIA.
A un comentario de Rufino D铆az Helguera (AXC), el alcalde dijo: "Los comentarios absurdos que estas acostumbrado a hacer, que se calle". TOMA EDUCACI脫N Y SABER ESTAR.


Por otro lado, la verdadera Oposici贸n (PSOE, Castro Verde y AXC) dieron muestras de que algo pasa en el Ayuntamiento cuando el Alcalde y su Equipo de Gobierno aplican la falta de Educaci贸n, la escasa y nula moderaci贸n del Alcalde y por supuesto la arbitrariedad en los turnos de palabra. En concreto de Rufino destacamos dos frases compuestas: la primera en alusi贸n al Alcalde: "Para faltar hace falta tener gracia. Vencer茅is pero no Convencer茅is", y la otra, "Una cosa es el precio y otra el valor de las cosas. La Democracia es m谩s cara que las Dictaduras".


Desde Castroconfidencial recomendamos al Equipo de Gobierno que empiecen por respetar las normativas y las decisiones de la Junta de Portavoces respecto a la organizaci贸n de los Plenos porque me parece que la verdadera Oposici贸n y los Ciudadanos nos merecemos un respeto y una educaci贸n que de momento brilla por su ausencia desde este Equipo de Gobierno; sobre todo cuando se permiten la "desfachatez" de decir a la verdadera Oposici贸n lo que tiene que solicitar, defender e incluso llevar a los plenos.

1 comentario:

  1. pues que quer茅is? si no tiene bachiller...

    ...por no mencionar las perlas gramaticales y de habla que nos tiene acostumbrados...tipo "si seria" "malegra"....etc

    ...para Islares, tenia un pase, pero para alcalde de castro....


    P.D. recordar que es puerto lo que tiene castro, no bahia, en este ultimo caso es natural, en el puerto esta la mano del hombre.

    ResponderEliminar

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.