EL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DA LA RAZÓN A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES.
LA JUNTA VECINAL NO ES RESPONSABLE DE LOS MOVIMIENTOS DE TIERRA EN EL PARQUE EL CAMPILLO.
Después de dos años de falsedades sobre supuestas obras encargadas por la Junta vecinal en "el campillo", de Santullán , el Juzgado de lo contencioso administrativo numero 3 de Santander ha llegado a la conclusión evidente para todos: Que la obra era la realizada por el Ayuntamiento, que es responsabilidad del Ayuntamiento y que ni siquiera está claro que las escasas dos muestras de fibro cemento que aparecieron no se hayan echado posteriormente.
Es una pena que quien tiene que dar explicaciones, el Sr. Alejandro Fernandez no esté en el cargo.
Esperaremos también a ver si D.Julian Revuelta, alcalde pedáneo de Santullán, emprende acciones legales contra los que difundieron hechos falsos.
Recordamos que Santullán ya presentó alegaciones al Ayuntamiento de Castro Urdiales después de que el equipo de gobierno PSOE-Cs le acusara de ser responsable de la contaminación por amianto de la parcela, apuntando entonces al Ayuntamiento de Castro de ser el «único responsable» de los vertidos puesto que dirigía y controlaba la obra en cuestión.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.