STEFAN TOADER CONVOCADO CON LA TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA U12 DE BALONCESTO

 


STEFAN TOADER BANIKA HA SIDO CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA SUB-12.


Stefan Toader Banika, que tras el gran papel realizado con la selección Cántabra en donde quedaron campeones de su grupo, ha sido convocado con la tecnificación de la Federación Española sub-12.

Stefan Toader, que comenzó en la escuela del Castro Basket en Benjamines, la próxima temporada jugará ya en el infantil del Bilbao Basket, fruto de la vinculación que nuestro club tiene con el club vizcaíno.  https://castrobasket.blogspot.com/

Queremos desde aquí felicitar a Stefan y desearle todo lo mejor en estas nuevas aventuras que se le presentan. FELICIDADES Y A DISFRUTARLO. Tus triunfos son nuestros triunfos. Te seguiremos desde la distancia.



Durante este mes iremos definiendo los equipos para la temporada 21/22. Una vez realizadas las renovaciones para la próxima temporada, en breve comenzaremos con la definición de los equipos que configurarán el Castro Basket la temporada 21/22.

En los equipos ya cerrados estamos habilitando las listas de espera. En los equipos aún con plazas libres seguiremos recogiendo inscripciones hasta completar grupos.

Esperamos y deseamos tener una temporada sin tantos vaivenes como las dos anteriores, pero seguiremos trabajando para que los chicos y las chicas de Castro Urdiales puedan practicar el mejor deporte del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.