EN PORTADA

ESTAMOS EN JUNIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ORIÑON

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

TODOS A FITUR

NO SABEMOS PORQUE EL PSOE DE CASTRO URDIALES HA DECIDIDO SALTARSE LOS PROTOCOLOS POLÍTICOS ACORDADOS Y HAN DECIDIDO VIAJAR A MADRID 3 DÍAS A FITUR SABIENDO QUE LAS MEDIDAS SANITARIAS NO ERAN FAVORABLES Y QUE ESTE AÑO EN FITUR NO HA HABIDO EXPOSITORES NI NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD TURÍSTICA FUERA DE LOS ESTANDS. UN ERROR DE PRINCIPIANTES QUE HA DEJADO A LA CONCEJALA DE TURISMO, ROSA PALACIO, EN CASTRO URDIALES TRAMITANDO GESTIONES DE FITUR VÍA ON LINE. NO SE ENTIENDE MUY BIEN COMO TENIENDO LAS JORNADAS DEL PLAN ESTRATÉGICO 2040 EN MARCHA NI EL CONCEJAL DE URBANISMO, NI EL DE MERCADO HAN OBTADO POR QUEDARSE EN CASTRO A SEGUIR LAS JORNADAS Y MUCHO MENOS A PARTICIPAR. UNA PENA QUE COMO SIEMPRE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO SOLO ESTÉ PREOCUPADO DE SALIR EN LAS FOTOS Y NO DE GESTIONAR EN CASTRO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

TORNEO DE PADEL A FAVOR DE LA ONG LUZAFRICA ESTE FIN DE SEMANA

jueves, 19 de noviembre de 2020

 


HOY PUBLICAMOS UN ANUNCIO SOLIDARIO A FAVOR DE UNA ONG DE SANTANDER QUE RECAUDAN FONDOS PARA SU MISIÓN HUMANITARIA EN ÁFRICA.

 

 Los próximos días 21 y 22 de noviembre se celebrará el torneo de pádel solidario LuzÁfrica. 

https://luzafrica.org/

https://www.facebook.com/luzafrica 

 

 El torneo, que tendrá lugar a lo largo del fin de semana, enfrentará a 32 participantes, que formarán 16 equipos, con el fin de recaudar dinero para sufragar la labor de cooperación que desarrolla Luz África en la región de Tanguietá, Benín.


Dadas las especiales condiciones provocadas por la lucha contra la pandemia de COVID-19, el torneo, así como la entrega de premios, se celebrarán sin público, cumpliendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos.


El torneo es de vital importancia para Luz África ONGD. La situación anómala que estamos viviendo, impide desarrollar otro tipo de acciones que permitan conseguir el dinero tan necesario, para adquirir material sanitario destinado a atender las necesidades del hospital con el que colaboran en Benin. Con la recaudación obtenida en este torneo, se cubrirán los gastos de material para realizar varias intervenciones de cataratas, cuyo número se determinará cuando se acabe el torneo, y se comprueben el balance de ingresos.


El torneo se ideó, planificó y organizó, originalmente, para jugarse en abril de este año, pero tuvo que suspenderse a causa del confinamiento.


El gimnasio Move&Go de Santander ha cedido de forma desinteresada sus instalaciones, así como los medios necesarios para la organización del torneo.


La competición constará de 5 fases. En la primera fase, las parejas se enfrentarán de acuerdo a un sorteo aleatorio. Los vencedores de estos partidos pasarán a cuartos de final, luego a semifinales, para jugar en última instancia la final, así como el partido por el 3º y 4º puestos.


Los premios para los ganadores han sido cedidos por diversas empresas y comercios que habitualmente colaboran con Luz África.
Además de Move&Go, la Fundación Doctor Garrido-Lestache ha brindado su apoyo económico y logístico. Sin ellos, y sin los voluntarios que han brindado su trabajo de forma desinteresada, este torneo no habría sido posible.


Los jugadores han pagado una cuota de inscripción, que se destinará íntegramente a la ONGD. Para aquellas personas que no han podido jugar, o que simplemente estén interesadas en colaborar, se ha habilitado una cuenta para la Fila 0.
FILA 0 BANKINTER IBAN ES63 0128 0382 1101 0004 1071


Además de recaudar fondos, el torneo servirá para dar más visibilidad a Luz África ONGD.


Luz África ONGD está formada por un grupo de profesionales del campo de la salud que trabajan de forma periódica en África. Su objetivo es mejorar la salud de la población de Hôpital Saint Jean de Dieu de Tanguiéta en Benin, dotar de material al hospital en el que trabajan y formar al personal nativo.


Atienden a una población estimada en más de 250.000 personas, de Benín y de otros países limítrofes, fundamentalmente Níger y Burkina.







0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.