LA POLICIA LOCAL DE CASTRO URDIALES : NI "CALENDARIO LABORAL" NI OPE

 

 


NOS SORPRENDIAMOS AYER EN TWITTER CON UN TEXTO DEL SINDICATO APLB DE POLIC脥A LOCAL EN EL QUE AFIRMABAN TRABAJAR SIN CALENDARIO LABORAL..

 LO IMPORTANTE ES LO QUE SE PUBLICA EN LA WEB MUNICIPAL,  EN EL ACTA DE LA SESI脫N ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL 2 DE JULIO DE 2020 SE DICE: 


 ENLACE WEB MUNICIPAL 

 2.1.- Escrito Jefe de la Polic铆a Local, en relaci贸n a la Oferta de Empleo P煤blico para Polic铆as Locales (SEC/60/2020).

 

 En la Junta de Gobierno Local de 18/06/2020, se solicit贸 al Jefe de la Polic铆a Local, D.  Garc铆a Garc铆a informaci贸n sobre las vacantes existentes en su Departamento a efectos de  poder dar  contestaci贸n al  escrito remitido por  la  Direcci贸n General de Administraci贸n Local.Se  da  cuenta del  escrito presentado mediante mail a  Secretar铆a, con fecha 29/06/2020, que se expresa del siguiente tenor literal:“Seg煤n confirman en Recursos Humanos, tenemos vacante:-  Una plaza de oficial. Se ocup贸 por A. Alonso hasta su jubilaci贸n.-  Dos plazas de cabo en segunda actividad (transformadas en plazas de agente operativo). Ocupadas por V. Guti茅rrez y E. Fuente hasta su jubilaci贸n.-  Dos plazas de agente en segunda actividad (transformables en plazas de agente operativo). Ocupadas por J. Tejera y P. Barajas hasta su jubilaci贸n.-  Una plaza de  agente, que ha  dejado libre J. L Ruiz S谩ez al  pasar a segunda actividad, ocupando la plaza en segunda actividad dejada libre por J. Dog茅n, que ha pasado a la situaci贸n de jubilaci贸n.En resumen: tenemos vacantes una plaza de oficial y cinco plazas de agente.

 ”La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros presentes, acuerda darse por  enterada y  trasladar esta informaci贸n a  la  Direcci贸n General de Administraci贸n Local a efectos de programar los cursos de formaci贸n de la escuela de Polic铆a Local de Cantabria. 

 

 OLE...Se dan por enterados de las plazas vacantes pero solo para hacer cursos, no para abrir oferta de empleo p煤blico para ampliar la plantilla.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.