EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CNSV PIDE APOSTAR POR EL TURISMO INTERNO Y CRITICA LA IRRESPONSABLE PRISA DE REVILLA POR ABRIR CANTABRIA Y FOMENTAR LA LLEGADA MASIVA DE TURISTAS.

jueves, 4 de junio de 2020




El Gobierno debería fomentar el turismo interior en la comunidad, poniendo en valor nuestro patrimonio natural y cultural.


 

Desde el comienzo de la desescalada el presidente Miguel Ángel Revilla ha insistido, sin éxito, en adelantar la llegada de las nuevas fases a Cantabria, volcado en poder recibir turismo foráneo lo antes posible. Sabiendo ya que los primeros casos de Covid-19 en nuestra comunidad estuvieron relacionados con los vuelos internacionales desde Italia, que debieron ser cancelados, y que el desarrollo posterior de la pandemia está vinculado directamente a la movilidad desde Madrid, desde Cantabria No Se Vende consideramos una imprudencia aprovechar el relativo control del virus en nuestro territorio para hacer un llamamiento masivo a la llegada de turistas de fuera de nuestras fronteras.

Sería lamentable echar por tierra el sacrificio de más de dos meses de confinamiento por no ser capaces de ver más allá del modelo de turismo masivo al que se viene condenando a Cantabria. El gobierno debería fomentar, precisamente, el turismo interior de nuestras paisanas y paisanos, apostando por conocer nuestra comunidad sin masificarla, por poner en valor nuestro rural y por consumir lo de casa, siempre primando la salud pública.

Revilla, obcecado en su concepción de Cantabria como parque temático lowcost para el visitante esporádico, pretende hacer pasar esto como único salvavidas para la economía cántabra, sin mostrar interés alguno por buscar ya no un modelo productivo de futuro, sino una alternativa posible para el corto plazo como es el fomento de nuestro patrimonio cultural y natural entre los propios cántabros y cántabras.


A veces buscamos lejos lo que tenemos cerca.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.