EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CRONICAS DEL CASTROBASKET

lunes, 4 de noviembre de 2019



JORNADA 2 DE NOVIEMBRE
Esta semana casi todas las competiciones han parado coincidiendo con las vacaciones escolares. http://castrobasket.blogspot.com/

Pero ha habido 3 competiciones que si se han desarrollado. Senior, junior y cadete masculina.


Una nueva victoria del senior y del junior por la mínima les colocan en los primeros puestos de la clasificación y con posibilidades de ascenso a primera división.

Os dejamos los horarios de la semana que viene y las crónicas de esta jornada.

PARTIDOS FUERA DE CASA 9 NOVIEMBRE

PARTIDOS EN CASA 9 NOVIEMBRE


 SENIOR 2ª DIVISIÓN

CastroBasket Fisioenergia 50 - 42 Daygon B MD Fisioterapia

 Vuelta a la senda de la victoria de nuestro primer equipo ante el siempre peligroso equipo capitaneado por Chus Barquín.
Planteamos el partido con la baja de nuestro máximo anotador pero con la mente puesta en el objetivo de seguir sumando. Comenzamos el partido con dos triples que nos dan alas para morir atrás, algo indispensable y marcado para el partido de hoy. Tras los primeros diez minutos y con un triple sobre la bocina nos vamos 17-12.

 A pesar de tener en pista un quinteto más pequeño y castigarnos en el juego interior conseguimos llegar al descanso 27-18 gracias a una defensa coral que no permitía una canasta sencilla y que por momentos conseguía desquiciar a los visitantes.
Afrontamos la segunda parte con la misma idea, ser un muro atrás y sabiendo que con un ataque dinámico y móvil íbamos a conseguir canastas sencillas. Aún así el equipo rival va a por todas y llegan a ponerse a tres puntos tras una defensa zonal y un ataque mucho más ordenado y eficaz que en el primer tiempo. En ese momento aparece nuestro desatascador perimetral metiendo tres triples consecutivos que nos dan vida para seguir creyendo.

 Los últimos diez minutos son una continuación de lo vivido anteriormente en los que consiguen reducirnos la diferencia a los ocho puntos para el 50-42 final.


Partido de marcador bajo pero en el que hemos vuelto a recuperar nuestro tono defensivo que perdimos en Reinosa.
Grandísimo trabajo de todos los "Chumachos" que trabajando así van a hacernos disfrutar mucho. Destacar el enorme partido de Zeus, incansable en defensa y haciendo jugar al equipo.
Una vez más gracias a la afición que no falla y llena la grada para apoyarnos y seguir sumando en casa. Nos volvemos a ver el próximo sábado.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.