EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL ACTO ELECTORAL DEL PSOE EN EL ABRAZO SOLIDARIO CREA POLÉMICA

lunes, 14 de octubre de 2019




POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR EL ACTO ELECTORAL DEL PSOE AYER DURANTE EL ABRAZO SOLIDARIO. https://www.eldiariocantabria.es/articulo/

ANTE LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA, MIGUEL ANGEL REVILLA Y EL CANDIDATO DEL PRC A LAS ELECCIONES GENERALES, JOSE MARÍA MAZÓN...QUE YA PARTICIPARON EN ESTE EVENTO SOLIDARIO EN 2018...https://www.eldiario.es/2018.  EL PSOE QUISO DAR UNA "VUELTA MÁS DE TUERCA" AL ACTO Y CONVERTIRLO EN UN ACTO ELECTORAL CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL, MAGDALENA VALERIO ANTE CIENTOS DE PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN EL ABRAZO DE LA BAHÍA EN HONOR AL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA QUE SE CONMEMORA EL PROXIMO 19 DE OCTUBRE.


Dice Concepción Carranza Ortiz (miembro fundador de la junta local de la aecc): "Quiero mostrar mi total repulsa a lo que ayer sucedió ; ya lo hice la víspera. Agradecer a todas las personas que acuden a solidarizarse!. Recordar que aunque en este día, nos acordamos de los afectados por el cáncer de mama, TODO LO QUE SE RECAUDA A LO LARGO DEL AÑO, VA dirigido a la investigación en general; también al cáncer de próstata!".

Desde Castro Confidencial sabemos que no es la primera vez que el Presidente de Cantabria viene al Abrazo de la Bahía o que haya cargos políticos en eventos solidarios en Castro Urdiales. Pero el MITÍN POLÍTICO que dió el PSOE con cartelería, atril de dos metros para atender a prensa y televisión, y Photocol resulta vergonzoso. 

El Abrazo Solidario para luchar contra el cancer de mama no es el lugar adecuado para hacer un mitín, entrevistas etc..


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.