CRONICAS CASTROBASKET FIN DE SEMANA

JORNADA 12 DE MAYO
Esta fin de semana dos equipos del C.B. Castro Basket de Castro Urdiales han jugado sus fases finales. Lo han hecho contra los anfitriones y en ambas han dado todo lo que había que dar para vender cara su derrota. http://castrobasket.blogspot.com.es/

Agradecer a la hinchada que se desplazó hasta Santoña para ver la semifinal senior autonómica y que animó a nuestros jugadores durante el partido.

Mención especial a nuestros benjamines que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa pero no pudo ser. Eso sí. Emoción. sentimientos desatados en el campo y partidazo intenso y peleado hasta el final de nuestros benjamines que lo dieron todo. Felicidades.

Da gusto ver cada vez más gente enchufada al basket y al Castrobasket.

Gracias.

Esta semana, con la victoria del alevín azul ante Torrelavega, se consigue también la clasificación para la fase final de 1ª división en alevín masculino. Con ello conseguimos meter a todas las categorías del minibasket (benjamín y alevín) en sus categorías masculina y femenina en una fase final de primera o segunda división. Exitazo de todos y todas en el trabajo con los peques. Enhorabuena a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.