El jurado elige el cartel de la Semana Grande entre siete participantes en el concurso.
El ganador es un diseñador asturiano que ha recogido elementos castreños como el traje marinero y los monumentos emblemáticos.
Castro Urdiales, 11 de junio de 2017.- Un jurado calificador compuesto por dos diseñadores gráficos, Santos Laserna y Miguel Arenal, y un miembro de la Asociación de Amigos de la Pintura de Castro Urdiales (ACAPI), Jesús María Ibargutxi, eligió el pasado martes 6 de junio el trabajo ganador del Concurso de Carteles de la Semana Grande 2017 de Castro Urdiales. Abierta la plica, el autor de la obra es el diseñador y dibujante asturiano Javier Antonio Marinas García, quien recibirá el premio en metálico de 300 euros otorgado por el Ayuntamiento.
En total se presentaron siete trabajos al concurso. El jurado valoró los elementos incluidos en el diseño –con un personaje vestido con el traje marinero de mahón y varios monumentos emblemáticos de Castro como la Iglesia de Santa María, el faro, el puente medieval y el edificio consistorial- y su composición general, además de los colores llamativos y el carácter festivo del dibujo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.