EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE PAGAR MÁS DE 700.000€ POR LAS OBRAS DEL CASTILLO FARO

jueves, 16 de febrero de 2017




 El Juzgado de lo Contencioso Número 2 de Santander ha emitido un auto para que el Ayuntamiento de Castro  proceda al pago de 701.123 euros a la empresa Cenavi en concepto de liquidación de las obras de rehabilitación que la constructora llevó a cabo en el Castillo Faro. Trabajos adjudicados en el año 2001, pero que estuvieron paralizados entre 2004 y 2008 a consecuencia de los desacuerdos políticos del Pleno castreño.

En diciembre del año 2015, ya se condenó al Consistorio a pagar 399.436,38 euros a la empresa. ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO.


En Agosto de 2001 se publicaba en el Boletín Oficial de Cantabria el concurso para la rehabilitación del Castillo-Faro de Castro Urdiales por más de 2 millones de euros. ENLACE BOC 13 DE AGOSTO DE 2001.

El proyecto fue presentado en su momento en la comisión de Patrimonio Arquitéctonico de la Consejería de Cultura, por tratarse de un monumento protegido. Algunos aspectos planteados por el Equipo de Arquitectos, tales como un ascensor panorámico en la cara norte, generaron controversia. Por lo cual se plantearon una serie de modificaciones antes de su aprobación definitiva.

Entre discrepancias del gobierno y la oposición, en julio de 2008, la corporación municipal de Castro Urdiales en sesión extraordinaria urgente aprobó la recepción de las obras de rehabilitación del Castillo-Faro, finalizadas 5 años antes , pero al haber discrepancias entre los Técnicos Municipales y la empresa CENAVI, no se había recepcionado la obra.


 Desde Castro Confidencial no entendemos porque se hicieron modificaciones presupuestarias en 2008 y resulta que ahora hay que pagar por una sentencia de liquidación de las obras a una empresa que encima está liquidada. NOTICIA DM 2013.


Tenemos a un montón de ex-cargos públicos paseandose por el pueblo sin decir ni mu sobre ciertos temas..Debe ser que ahora no saben o no contestan y que encima estan pre-jubilados..NOTICIA DM-LAS DEUDAS CON LA CONSTRUCTORA ...


.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.