"MORAT" EN LAS FIESTAS DE SANTULLÁN


El Sábado 23 de Julio comienzan las Fiestas de Santullán como todos los años con deportes, y un CONCIERTAZO, este año a cargo del grupo revelación  MORAT a las 22:00 horas de la noche teloneados por el grupo cántabro con algún miembro castreño D´Paso.

 Morat es una banda colombiana integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada Carrasco (percusión, batería y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz).
Su debut internacional se produjo en 2015 con el single de su autoría "Mi nuevo vicio", que logró un enorme éxito después de interpretarlo junto a Paulina Rubio. 

El domingo 24 habrá de todo para l@s niñ@s: hinchables, camas elasticas, talleres, Campeonato de Rana, Campeonato de Mus, y una Macroverbena al final de la noche.

El 25 de Julio, Dia de Santiago Apostol, habrá solemne misa, maricahis, Fiesta de espuma, barbacoa, actuación de LOLA RAMOS y verbena con el grupo español  "La Edad de Oro del Pop Español".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.