BORRASCA Y TRIATLÓN

FOTO MC.
Mas de 30 litros por metro cuadrado cayeron en Castro Urdiales. Y es que "Joaquín" el ciclón nos visitó y se hizo notar durante el Campeonato de España de Triatlón. 

Lo que parecía un simple chaparrón se convirtió en una tromba de agua que colapsó las arquetas inundando la entrada del Polideportivo Peru Zaballa en la zona de Ostende. La intervención de los bomberos no consiguió que la balsa de agua afectará el recorrido del Triatlón. NOTICIA DM

 Desde Castro Confidencial resulta curioso que la concejalía de festejos haga un balance muy positivo de la prueba tanto a nivel deportivo como a nivel economico; sin aportar ningún tipo de dato.

Lo que sí sabemos es que la concejala ha pedido disculpas a los vecin@s de la zona de Ostende por las molestias ocasionadas. Según parece la celebración de la prueba no se avisó suficientemente a estos vecin@s causando problemas de tráfico al no ofrecerse alternativas. Algun@s vecin@s definen el día como un "caos" total..en redes sociales.

En definitiva lo que es evidente es una falta de previsión y organización del tráfico en pruebas deportivas que normalmente ya están programadas y que siempre coinciden en fines de semana o en festivos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.