![]() |
FOTO MC. |
Lo que parecía un simple chaparrón se convirtió en una tromba de agua que colapsó las arquetas inundando la entrada del Polideportivo Peru Zaballa en la zona de Ostende. La intervención de los bomberos no consiguió que la balsa de agua afectará el recorrido del Triatlón. NOTICIA DM
Desde Castro Confidencial resulta curioso que la concejalía de festejos haga un balance muy positivo de la prueba tanto a nivel deportivo como a nivel economico; sin aportar ningún tipo de dato.
Lo que sí sabemos es que la concejala ha pedido disculpas a los vecin@s de la zona de Ostende por las molestias ocasionadas. Según parece la celebración de la prueba no se avisó suficientemente a estos vecin@s causando problemas de tráfico al no ofrecerse alternativas. Algun@s vecin@s definen el día como un "caos" total..en redes sociales.
En definitiva lo que es evidente es una falta de previsión y organización del tráfico en pruebas deportivas que normalmente ya están programadas y que siempre coinciden en fines de semana o en festivos nacionales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.