EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA UNA SUBVENCIÓN PARA UN PROGRAMA DE FP BÁSICA EN COMERCIO

jueves, 16 de julio de 2015

FOTO PUNTO RADIO.
Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local.

Castro-Urdiales, 16 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha presentado un proyecto ante la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria solicitando que le sea concedida una subvención para la realización de un programa de Formación Profesional Básica. El perfil profesional sería de Actividades Auxiliares de Comercio, que nunca se ha impartido en nuestro municipio.

 Los interesados podrán recibir información detallada y personalizada dirigiéndose a la ADL (Avda. de la Libertad, 25), en horario de 8 a 14 horas, o llamando al teléfono 942 78 29 44.

 De ser concedida, la subvención ascendería a 38.000 euros y el grupo estaría formado por un mínimo de 8 y un máximo de 15 alumnos. Los destinatarios de estos programas son jóvenes de entre 17 y 21 años de edad que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni un título profesional básico. Excepcionalmente, podrán cursarlos personas desde los quince años y también  mayores de 21, siempre que concurran determinadas circunstancias que se contemplan en los requisitos de acceso.

 Prácticas en empresas castreñas

El Programa de Formación Profesional Básica tendría una duración de 1.000 horas lectivas repartidas como un curso escolar. Comenzaría antes del 1 de octubre de este año y finalizaría en las primeras semanas de junio de 2016 con un periodo de prácticas en empresas castreñas. El horario sería de 8 de la mañana a 14.30 horas y seguiría, en cuanto a periodos vacacionales y festivos, el calendario escolar de Cantabria para el curso 2015/2016.

 “Nos gustaría agradecer el interés y la confianza depositadas en el programa por parte de algunas empresas castreñas que ya han firmado un compromiso de participación en el mismo para la realización de la fase de prácticas en un centro de trabajo”, explica Alejandro Fernández, concejal de Promoción Económica y Empleo.

 Los módulos profesionales que forman el programa son: Atención al cliente (95 horas), Preparación de pedidos y venta de productos  (80 horas), Técnicas básicas de merchandising (190 h), Aplicaciones básicas de informática (130 horas), Ciencias aplicadas I (160 h), Comunicación y sociedad I (160 h), Tutoría (65 h) y Prácticas en empresas (120 h).

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.