EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CRUZADA "RELIGIOSA" EN EL AYUNTAMIENTO ?

lunes, 29 de junio de 2015

FOTO PUNTO RADIO.

Nos hacemos eco de la "POLÉMICA" que está teniendo lugar en las redes sociales y más concretamente en PUNTO RADIO sobre sí el alcalde debe acudir o no a actos religiosos tales como procesiones y misas en San Juan, San Pelayo o la de hoy mismo San Pedro..Al parecer algún concejal del PP afirma que el Alcalde, Ángel Díaz-Munío representa a tod@s l@S castreñ@s y tiene que acudir a estos actos representando al Ayuntamiento.

 Lo curioso es que se ataque a l@s concejales que hace 15 días han tomado "posesión" del cargo y todavía están intentando ponerse al día y evaluar sus concejalías; es decir, el trabajo para el que no por casualidad se les da las atribuciones de concejales de un área determinada. 

Desde Castro Confidencial no entendemos la "polémica" que se ha creado pues entendemos que a pesar de que el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local (LBRL) establece la atribución del Alcalde para representar al municipio, el artículo 41 del Reglamento de Organización y Funcionamiento  y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establece esa representación " en actos públicos que se establezcan en el terminó municipal, sin perjuicio de los dispuesto en el Reglamento de Protocolo".  En Castro Urdiales no existe un Reglamento de Protocolo para actos públicos porque el PP no se ha preocupado de elaborarlo durante esta última legislatura. Por tanto, entendemos que el Alcalde, Ángel Díaz-Munío, haya decidido como otros miembros de la corporación y del gobierno municipal no acudir a ciertos actos públicos y/o religiosos.  Recordamos que el Ayuntamiento es una institución civil, una administración pública y como tal no esta sujeta a las instituciones y/o cultos católicos o de cualquier otra religión (aconfesionalidad).

Otra cosa es que el Alcalde y/o  su equipo de gobierno descuiden sus obligaciones municipales por las que no solo cobran una remuneración pública sino que han sido votados y elegidos para solucionar los problemas sociales, económicos, sanitarios, de empleo etc..de tod@s los ciudadan@s de Castro Urdiales independientemente de sus creencias religiosas..







0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.