EN PORTADA

ESTAMOS EN JUNIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ORIÑON

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

TODOS A FITUR

NO SABEMOS PORQUE EL PSOE DE CASTRO URDIALES HA DECIDIDO SALTARSE LOS PROTOCOLOS POLÍTICOS ACORDADOS Y HAN DECIDIDO VIAJAR A MADRID 3 DÍAS A FITUR SABIENDO QUE LAS MEDIDAS SANITARIAS NO ERAN FAVORABLES Y QUE ESTE AÑO EN FITUR NO HA HABIDO EXPOSITORES NI NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD TURÍSTICA FUERA DE LOS ESTANDS. UN ERROR DE PRINCIPIANTES QUE HA DEJADO A LA CONCEJALA DE TURISMO, ROSA PALACIO, EN CASTRO URDIALES TRAMITANDO GESTIONES DE FITUR VÍA ON LINE. NO SE ENTIENDE MUY BIEN COMO TENIENDO LAS JORNADAS DEL PLAN ESTRATÉGICO 2040 EN MARCHA NI EL CONCEJAL DE URBANISMO, NI EL DE MERCADO HAN OBTADO POR QUEDARSE EN CASTRO A SEGUIR LAS JORNADAS Y MUCHO MENOS A PARTICIPAR. UNA PENA QUE COMO SIEMPRE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO SOLO ESTÉ PREOCUPADO DE SALIR EN LAS FOTOS Y NO DE GESTIONAR EN CASTRO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL PP INCUMPLE LA NORMATIVA ELECTORAL Y "EMPAPELA" EDIFICIOS PÚBLICOS EN OTAÑES E ISLARES

lunes, 11 de mayo de 2015

BALCÓN JUNTA VECINAL DE OTAÑES.
Nos envían 2 fotos que ilustran perfectamente como el PP de Castro Urdiales está "empapelando" edificios públicos como por ejemplo el balcón de la  Junta Vecinal en Otañes y el edificio público utilizado de ciber en la plaza de Islares desde dentro del mismo. 


EN EL CIBER DE ISLARES.

Desde Castro Confidencial esperamos que la Junta Electoral de Zona en Laredo se pronuncie sobre estas "irregularidades" y el PP de Castro Urdiales entienda que las Juntas Vecinales no son su cortijo, gobierne o no gobierne.

Por otro lado recordamos que los mitines, asambleas, chorizadas, eventos culturales..cualquier acto en el que se pida el voto, se muestren propuestas electorales con logotipos políticos identificativos se deben realizar en los lugares determinados por la Junta Electoral.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.