IVÁN GONZÁLEZ (PP) SE "INVENTA" UN PUERTO DEPORTIVO EN ISLARES

FOTO DE 2012

Publica el Boletín Oficial de Cantabria  (BOC) que la Junta Vecinal de Islares ha solicitado un concesión de dominio público marítimo-terrestre para la adecuación de un área de fondeo  y refugio para embarcaciones de la zona de la playa de Arenillas. 


El proyecto estará expuesto al público en la Demarcación de Costas en la calle Vargas Número 53 3ª planta (Santander) durante 20 días, a contar desde mañana hasta el 31 de Marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, para su consulta y para hacer alegaciones.
Dice el Alcalde de Castro y Presidente de la J.V de Islares que ha presentado una memoria de un proyecto en el que  habrá 40 embarcaciones con amarres o "muertos" y las tarifas serán las del Gobierno de Cantabria.

FOTO DE 2013

Desde Castro Confidencial desconocemos sí en la Memoria del Proyecto se ha incluído un Estudio de Impacto Ambiental o como es posible que un Junta Vecinal puede cobrar las tarifas por  amarres o "muertos" sin prestar ningún tipo de servicio cuando quien lo presta es el Gobierno Regional.

Lo que sabemos es que Iván González quiere hacer la competencia al Puerto de Laredo, cuyos problemas se ven  agrabados por el Gobierno Regional del PP. 

Después de una nueva legislatura con tripartito, folclore, circo pero sin obras e inversiones, piensa el señor Alcalde de Castro que ofreciendo un puerto natural protegido y de refugio como puerto de atraque de barcos de la CAV sin servicios y de pago, va a conseguir asegurarse por lo menos la pedanía de Islares? Deprisa y corriendo seguro que no.

1 comentario:

  1. Una autentica verguenza, otra vez una degradación de un entorno natural, por cierto no hay servicios, no hay agua, no hay electricidad, no hay talleres, vamos otra cacicada más de Ivan el Terrible.

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.