LAS "CHAPUZAS" DEL CONCEJAL DE EMPLEO


Dice el Concejal de empleo, Peru Zaballa (PP) cuyo sueldo sale del bolsillo de tod@s los castreñ@s que la jornada de exámenes celebrada ayer en el polideportivo Pachi Torre transcurrió con normalidad y sin ninguna incidencia importante. Parece ser que es normal en Castro Urdiales convocar a las 9:30 un examen y tener a los aspirantes una hora en la calle hasta las 10:30 aproximadamente con 3 grados centrigados o igual es que es normal que se convoque un examen a las 9:30 y empiece a las 11:00 horas. Por no especificar que debe ser normal que los datos personales no se coloquen en sobre cerrado con un número sino que los aspirantes los pongan de puño y letra en el examen y en la hoja de respuestas..por si cuela..

Desde Castro Confidencial sentimos que el concejal de Empleo no se haya leído con atención las bases de la convocatoria (BOC). Dice el señor Zaballa que las personas que están actualmente trabajando en Corporaciones Locales también pueden acceder a la presente convocatoria.  

Para aclarar, en las bases de la convocatoria se dice que deben ser desempleados ( Laredo contratará a 92)  el día antes de la contratación y no se nombra para nada a las personas que actualmente trabajan en Corporaciones Locales.

Por si hay gente interesada en la Oferta de los puestos del ayuntamiento de Laredo, os ponemos el ENLACE AYTO DE LAREDO.

El Ayuntamiento de Astillero ha desarrollado algo más la orden dando prioridad a  las personas empadronadas (en su municipio) y teniendo en cuenta  los baremos de tiempo en desempleo, cargas familiares y nivel de renta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.