EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA UN MONTÓN DE CONTRATOS MENORES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, PRIVATIZANDO LA GESTIÓN ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES NO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NUEVO PACTO DE GOBIERNO PP-PSOE

domingo, 28 de diciembre de 2014


El alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín ha anunciado desde la página web del PP de Cantabria que ha roto el pacto de gobierno que mantiene con el PRC y AAV. 

Los problemas internos de AAV y el abandono de los representantes del PRC en el ayuntamiento han propiciado un nuevo pacto de gobierno entre el PP y el PSOE.

 En su comunicado, el regidor ha manifestado que se trata de una decisión "centrada, tranquila y respetuosa", y ha garantizado la estabilidad y gobernabilidad de la ciudad con el mismo programa y prioridades: la atención a las personas y el impulso de la actividad económica. Ha afirmado que está abierto a la "colaboración y el consenso con el grupo municipal socialista" al que pedirá responsabilidad y una actitud positiva y constructiva. "La realidad municipal coincide con un momento trascendental e histórico para el futuro político de España, de Cantabria y de Castro Urdiales como es el debate sobre el pacto PP-PSOE", ha explicado Iván González.  Por otro lado, ha remarcado que el pacto  PP-PSOE en Castro Urdiales es un pacto "de gestión", y que los respectivos partidos siempre han sido conscientes de las diferencias ideológicas que los separan, como lo escenificaron en  2011 pero que la orden viene de Madrid; y que sí funciona se probará tambien en Cantabria y en el Gobierno de España.

 El primer edil ha agradecido públicamente al PP de Castro Urdiales su "trabajo, lealtad, respeto y dedicación", y ha agregado que han gestionado momentos que no han sido fáciles. Ha subrayado que está "muy satisfecho" de los resultados que ha dado hasta ahora el pacto de gobierno pero que los nuevos tiempos exigen un cambio necesario en la gestión y el funcionamiento de la administración municipal. 

El alcalde ha tomado la decisión una vez escuchada la propuesta del grupo municipal del PSOE.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.