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EL AYUNTAMIENTO SIGUE SIN PAGAR LAS AYUDAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA A FECHA DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2020, A PESAR DE HABER PROMETIDO EL PAGO HOY. FRANCAMENTE NO ENTENDEMOS CUAL ES EL PROBLEMA.

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LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

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PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

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MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

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DIFUSIÓN DE LOS EVENTOS DE LA CONCEJALÍA DE TURISMO GRACIAS AL CONVENIO CON EL GRUPO DE RADIOAFICIONADOS CASTREÑOS

jueves, 24 de julio de 2014

          

    NOTA DE PRENSA
 
Castro Urdiales, 24 de julio de 2014

Gracias al convenio firmado en 2012 entre la Concejalía de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo y la Sección Comarcal de URE Cantabria Oriental, este es el tercer año consecutivo
en que este grupo de Radioaficionados castreños difunde distintos eventos patrocinados por esta Concejalía.

En años anteriores, se han promocionado los edificios emblemáticos del Municipio, la Pasión Viviente y en esta ocasión, el Coso Blanco dentro del paquete de medidas adoptadas por la Concejalía para poner de nuevo en valor esta fiesta de Interés Turístico Nacional.
En los tres día que duró la actividad se realizaron un total de 1550 comunicados con estaciones de 55 países, (adjunto se remite resumen), siendo los contactos más lejanos dos estaciones de
Nueva Zelanda y Australia. A todos ellos se les va ha enviar un tarjetón con la fotografía de la carroza vencedora en el desfile como recordatorio del contacto mantenido.

Es intención de esta Concejalía seguir manteniendo este convenio y continuar promocionando Castro Urdiales a nivel nacional e internacional y a través de todos los canales posibles
.

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