EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

COSO BLANCO: ¡¡ 100.000 EUROS !! EN QUE?

domingo, 6 de julio de 2014



    El “Coso Blanco  del siglo XXI” se celebró el Viernes. Pocas veces se ha visto tanta decepción ,en las interminables colas para pagar el parking Amestoy ya casi a las DOS DE LA MAÑANA, cuando terminaron los incalificables fuegos artificiales. Hasta el alcalde y su esposa corrían con los retoños dormidos en brazos,  a casa ,a semejante hora.

Hay que reconocer que los que pusieron la carne en el asador fueron los carrocistas, con carrozas más vistosas y muy trabajadas. No se merecían ni la descoordinación de horario, el show y los insulsos comentarios de las copresentadoras y el discurso del “Yosoyelalcalde” que les restó protagonismo.


Y si había visitantes en Castro: nadie explicó la tradición, ni el arte del Carrocismo, la técnica de elaboración, ni los temas de las carrozas. Así que podía parecer que en Castro, los ociosos se dedican a pegar papelillos con arte pero sin fundamento. Sólo la carroza de Javier Carrasco nos contó algo de su autor y las presentadoras al menos lo explicaron.


Por lo demás, el sufrido publico tuvo que conocer que Dña. Lidya Lozano se cayó hace unos días y le dolía la espalda (como a todos sin caídas), que tiene un amigo que se llama Sergio en Castro y que vino a animar al guapo alcalde que está “para llevárselo a casa” (Pena que el final se cortó y no lo hizo).


La pantalla “gigante”, una mini tele para que los pocos que estaban en frente vieran al Alcalde y Autoridades.


Y los fuegos….un bodrio de colorines ( los mas baratos)  que se pifiaron antes de tiempo, sin traca final y que nadie aplaudió, entrada ya la madrugada. 


AMENIZADOS , los fuegos, por la  música “más Clasica” que han llegado a apreciar nuestros regidores : 2001 Odisea en el Espacio…. Interminables minutos de SUPERMAN, PIRATAS DEL CARIBE Y NO PODÍA FALTAR…….. STAR WARS. 


La Orquesta Jamaica terminó por desvelar a los  “sufridores” de la Avda la Constitución,…. Porque los demás nos fuimos a casa, con frío, agotados y acordándonos del listo que había colocado los  Wateres químicos en un sitio imposible de uso si no estas en las casetucas y que provocó que amaneciera CASTRO MEAU el Sábado desde la mar hasta los jardines.



Desde Castro Confidencial nos alegramos de que este Coso Blanco sea el ultimo de este equipo de Gobierno. Como se nota que ya no hay obras y ahora despilfarramos en festejos casposos. Si de verdad ha costado 100.000€, alguien va a tener que controlar  las facturas de esa noche.


Así que Revilla se marchó indignado seguido por Alodia Blanco con el primer pase de carrozas, (pero a lo mejor el cabreo era por otra cosa ¿??) 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.