COMANDO ACTUALIDAD: MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES.


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 



Acabamos de transitar un "CAMINO" de 15 días de fiestas populares en el Pueblo. Y hoy hemos salido en la TVE 1. Debemos recordar que el municipio tiene 96 kms cuadrados,y que TODO es CASTRO URDIALES. Debemos de estar interesados y mirar por el 100% del territorio y de sus gentes.

Me pregunto cual es el balance de los concejales y de la sociedad civil sobre los últimos 15 días de fiestas en el municipio ? Como se puede mejorar los errores ?

Estoy seguro que en los últimos días hemos sido visitados por 100 mil personas que habrán venido de muchos puntos de España--Europa y el Mundo. Recordemos lo que dijo y dejó por escrito el GENIO..."el que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho..Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

Estoy hablando de critica constructiva por supuesto. Quiero señalar por enésima vez el tema de los urinarios públicos y los puntos de deposito y retiro de BASURA; porque según parece hay muchos comentarios en las redes sociales.

Castro Urdiales hay que hacerlo entre TOD@S.

**....Caminante son tus huellas el Camino y nada más,Caminante NO hay Camino se hace el Camino al Andar**.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.