EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

MANIFESTACIÓN DÍA DE LOS TRABAJADORES EN CASTRO URDIALES

martes, 29 de abril de 2014

      

 
   COMUNICADO CONJUNTO

Actos:

A las 12:30 Saldrá la manifestación de la plaza del ayuntamiento. Al termino de la manifestación habrá una comida popular en la misma plaza.

Comunicado:


Este 1 de mayo volvemos a salir a la calle para hacer visible el cambio, en Castro Urdiales las trabajadoras y trabajadores sabemos que no estamos solos, nos tenemos las unas a los otros, somos conscientes de nuestra capacidad para cambiar. Nos organizamos y luchamos por defender nuestra dignidad, sabemos que solo tendremos aquello que seamos capaces de conquistar por nosotras mismas. La crisis comenzó con los políticos repitiendo que esta no recaería sobre los trabajadores y trabajadoras, durante estos años hemos visto como los gobiernos con el apoyo explícito de la patronal se han preocupado de que la crisis, ante todo, recaiga sobre los de siempre. Son muchos años de tozudas realidades. La libertad, la igualdad y la justicia social no las podemos dejar en sus manos, en cuanto nos despistamos nos las externalizan y privatizan.

El paro es la punta de lanza para la desregularización del mercado laboral. El miedo al paro y lo que ello supone es la amenaza que se usa día a día por patronal y gobiernos para empeorar las condiciones laborales, aumentar la precariedad y tener trabajadores y trabajadoras sumisos. Por eso mas que nunca hoy es necesario organizarse en Castro, porque en el pueblo sufrimos esta realidad, y porque juntos podemos hacerle frente y hacer que el miedo cambie de bando.

Con alegría, día a día nos juntamos en el pueblo diferentes grupos de castreñas y castreños para cambiar un mundo que agoniza y que pretende arrastrarnos en su agonía. Si, con la alegría de hacer las cosas por nosotros mismos sin más interés que defender lo que es justo, con alegría frente a la miseria cotidiana con la que nos obsequian gobernantes y patronal. Pretenden hacernos creer que las mismas recetas y personas que nos han traído hasta esta situación, van a sacarnos de ella. Es evidente que los únicos que podemos defender nuestros derechos, los únicos que podemos cambiar esta situación de robo y miseria, somos nosotros mismos. Las trabajadoras y trabajadores creamos y construimos todo lo que hay a nuestro alrededor, toda la riqueza, no necesitamos ladrones bien vestidos para robarnos con la escusa de que es la única manera de vivir. Nosotros no os necesitamos, vosotros a nosotros sí.

Porque su mundo nos destruye, construimos el nuestro.

Castro se Mueve, CNT, Asamblea Contra el Paro y PCPE

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.