EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

EL PRC DE CASTRO

EL PRC DE CASTRO ESTÁ DE ENHORABUENA..EMI AGUIRRE SU CONCEJALA QUE HACE UNOS MESES ENTRABA EN LA EJECUTIVA REGIONAL HA SIDO ELEGIDA HOY EN EL COMITE REGIONAL, CANDIDATA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID EN LA LISTA ENCABEZADA POR JOSE MARÍA MAZÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTO

DICE EL BLOQUE DE LA OPOSICIÓN CUANDO NO TIENEN PLENO O COMISIÓN NI UN MICROFONO CERCA QUE CASTRO TIENE QUE TENER PRESUPUESTO PARA HACER INVERSIONES..NOS REFERIMOS AL PP, PSOE Y MASCASTRO..SIN EMBARGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL LEMA ES "TODOS A UNA CONTRA EL PRESUPUESTO" ES DECIR, "CUANTO PEOR, MEJOR" PARA SEGUIR BUSCANDO EL BENEFICIO POLÍTICO..DA IGUAL QUE HAYA UN INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE HAY QUE CUMPLIR, DA IGUAL QUE LOS BOMBEROSNECESITEN LA ESCALA DE BOMBEROS, DA IGUAL QUE HAYA INVERSIONES PARA MEJORAR Y ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO..LES DA IGUAL PORQUE LO QUE BUSCAN ESTUMBAR LOS PRESUPUESTO Y SACAR MÁS VOTOS..LA EXCUSA DE QUE NO SE HA NEGOCIADO CON LOS SINDICATOS LES VALDRÁ A LOS INCAUTOS EN REALIDAD LAS PLAZAS URGENTES ESTÁN PEDIENTES DE LA APROBACIÓN DE ESTE PRESUPUESTO..PERO ESO TAMPOCO LES IMPORTA..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PUNTO RADIO NOS PIDE QUE RECTIFIQUEMOS. Y AQUÍ LO HACEMOS

domingo, 8 de septiembre de 2013


PUNTO RADIO DICE:


Buenos días.

Es totalmente falso prácticamente todo lo que indicas en el comentario titulado “EL PLENO” publicado el 6 de septiembre de 2013 en tu página web.

1.- Punto Radio no se lleva miles de euros en retransmitir los plenos del Ayuntamiento de Castro. Hasta el momento no ha recibido ni un euro.

2.- Punto Radio retransmite los plenos desde hace seis meses como servicio público al ser la única emisora de radio castreña que dispone de programación local a lo largo de todo el día, pudiendo abrir programas extraordinarios cuando lo considere oportuno. Lo mismo se abren horarios especiales en regatas, partidos de balonmano, conferencias desde La Residencia, la “noche en blanco”, fiestas, etc.

Por tanto, nadie “prima” a Punto Radio, y aunque lo hiciera, no sería un privilegio a esta emisora sobre otras. Es que las otras nunca hacen seguimiento en directo íntegro de los plenos al estar conectadas a Madrid a esa hora.

3.- Punto Radio no tiene ni ciertas ni inciertas relaciones con la COPE. No tiene ninguna, es una emisora totalmente independiente.

4.- Las tomas de audio (unas 15), tal y como podréis comprobar si vais algún día por el salón de plenos, están colocadas en el rack situado en dicho salón, de las que toma sonido Punto Radio, las otras emisoras y el cámara de Castro Verde. Con lo que no son exclusivas por parte nadie.

5.- Desconocemos si Castro Verde tiene audio o no en sus grabaciones, pero tiene acceso al rack de sonido como todos, hasta 15 entradas. Es técnicamente imposible que las tomas de audio que usan las emisoras locales impidan "que el equipo de Castro-Verde no tenga audio directo en sus grabaciones de vídeo".

6.- Punto Radio tiene contratada a su cargo una línea de teléfono de la que saca el sonido desde el salón de plenos a la emisora. Como ocurre con otra emisora de Castro, que tiene desde hace bastantes años una línea de su propiedad, que utilizará o no según le convenga, tal y como se puede leer en el cajetín telefónico ubicado detrás de las sillas de los concejales de Castro Verde.

En definitiva, solicitamos la rectificación de una noticia falsa en todos sus extremos.

El equipo de Castro Punto Radio trabaja muchas horas al día (esta mañana, 7 horas de programación local en directo) para ofrecer información a todos los castreños.

Lamentamos que traer aire fresco y nuevas ideas a los medios locales, sean buenas o malas, generen estas reacciones.

Ruego la publicación de este escrito en justo derecho de réplica.

Un saludo,

El equipo de Castro Punto Radio


Desde Castroconfidencial miraremos con LUPA  la liquidación del Presupuesto de 2013 y en concreto los gastos del Ayuntamiento; POR SI NOS HEMOS EQUIVOCADO O NO. 


Respecto a las relacciones de COPE con Punto Radio:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/19/actualidad/1355941868_372875.html 

http://www.elplural.com/2012/12/20/abc-punto-radio-se-vende-a-la-cope-y-despide-a-toda-su-plantilla/ 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=536121143097860&set=a.120560774653901.8117.100000999387054&type=1&theater 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.