V FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO



Las empresas de hostelería de Laredo interesadas en participar en el V Festival Europeo de la Cerveza, a celebrar del 10 al 13 de octubre, podrán presentar a partir de mañana su solicitud para optar a uno de los 3 stands que salen a concurso por una duración de tres años. El plazo estará abierto hasta el 27 de junio, fecha del sorteo.

Las bases de este concurso podrán consultarse y descargarse en el tablón de anuncios de la web municipal. La Asociación Cultural San Rock-e organiza el Festival Europeo de la Cerveza en colaboración con las concejalías de Empleo, Promoción Económica y Comercio y de Turismo y Festejos. Entre los objetivos de esta fiesta se persigue fomentar el intercambio cultural entre los ciudadanos de la Unión Europea , generar actividad y crear empleo, así como desestacionalizar la afluencia de visitantes a la villa pejina.

Las empresas interesadas deberán presentar en la secretaría de la Casa de Cultura Doctor Velasco la fotocopia de licencia de apertura del local hostelero del solicitante (tarjeta naranja), la fotocopia del NIF del titular de la licencia, y una instancia que se incluye en las bases como anexo I debidamente cumplimentada.

Entre los requisitos a cumplir por los adjudicatarios, deberán aplicar una política de precios populares. También decorarán su puesto de acuerdo a la temática del festival así como alusivas al país de la Unión Europea al que por sorteo le toque representar. En este contexto, deberán ofrecer comida representativa de dicho país. Las once empresas adjudicatarias asumirán el compromiso de participar, acudir y aprovechar las actividades que se organicen tales como cursos formativos, talleres de decoración, concursos y de pinchos y conferencias.

Las bebidas a servir en los stands serán únicamente agua, refrescos y cervezas. La cerveza únicamente se servirá en jarras. 


Las empresas deberán abonar a la Asociación San Rock-e tres pagos, de 1950 euros en total, a lo largo de los tres años de duración de su derecho a participar en el festival. Dicha cantidad servirá para sufragar los gastos de organización. Asimismo, deberán abonar una finaza de 500 euros en concepto de reserva del stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.