UGT EN EL AYUNTAMIENTO RECLAMA AL ALCALDE Y AL CONCEJAL DE PERSONAL

UGT quiere manifestar su "total desacuerdo" con la "transformación" del nombramiento, mediante Decreto, de un aspirante de la Bolsa de Auxiliares Administrativos para cubrir una plaza vacante surgida a principios del mes de junio.
Solicitan que se paralice dicho nombramiento y se proceda a designar a la persona que corresponda, según las bases que rigen dicha convocatoria.


La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento informará a los aspirantes de la bolsa para que, como interesados en el procedimiento, interpongan las reclamaciones y recursos pertinentes en el Juzgado. Además UGT en el Ayuntamiento solicita el abono a los trabajadores de la parte proporcional de la paga extraordinario de verano de 2012, correspondiente al periodo anterior a la entrada en vigor del decreto que suprimía esta paga.
Según recuerdan,  varias sentencias judiciales han reconocido el derecho de los empleados públicos a percibir las cantidades correspondientes a los servicios prestados con anterioridad a esa norma, "porque se trata de un derecho ya perfeccionado y consolidado".


RECLAMACIÓN DE UGT -AYTO 

Desde Castroconfidencial os ponemos las Bases de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos y la actualización del Orden de los aspirantes con fecha 28 de Septiembre de 2009. Asi podemos ver quien respeta la legalidad y quien la usa con el "dedo".

BASES BOLSA DE TRABAJO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 2007 

ACTUALIZACIÓN ORDEN DE ASPIRANTES 2009 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.