SEMANA GRANDE 2013: SABADO 22 DE JUNIO

Durante todo el día se celebrarán las finales del Torneo de San Juan de fútbol sala en el polideportivo municipal Peru Zaballa.

12,00 horas. Simultáneas de Ajedrez en la Plaza del Ayuntamiento.



13,00 horas. V Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales. Pasacalles Musical por el Barrio de los Marineros y las calles Plaza del Ayuntamiento, San Juan, Arturo Duo, Barrio de los Marineros, Prolongación de Nuestra Señora, San Francisco, Santander.


Este V Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales contará con la participación de las peñas El Cancaneao de Astillero, Fanfarre Guretzat de Portugalete, Peña El Juncu de Colindres, Peña El Despiste de Sestao (esta la conocemos) , Peña Los Ronceros de Santoña, Xaranga Eing de Valencia, y los locales: Peña Los Mezclaos de Castro Urdiales y la Agrupación Musical Amigos Castro Peña de Castro Urdiales, la organizadora del encuentro junto a la  concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.


17,00 horas. Tornero Regional de partidas rápidas de ajedrez por equipos en la Plaza del Ayuntamiento.


18,30 horas. Actuación de Dance Day con su espectáculo, DANCEDAY FREESTYLE en la Plaza del Ayuntamiento


19,00 horas. 2ª Pasacalles del V Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales. Concentración en la zona de casetas de hosteleros del Parque de Amestoy.


21,30 horas. Actuación de baile y música a cargo de flamenco CASTRO BAILA en la Plaza del Ayuntamiento.


00,00 horas. Concierto de los castreños ARO Y EDU en la Plaza del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.